TIERRA ESTELLA

El fin de semana del 7, 8 y 9 de junio realizaremos nuestro anual fin de semana de convivencia y, este año nos quedaremos en nuestra Comunidad para conocer una de las Vías Verdes más bonitas de España: la VV del Vasco-Navarro, antigua vía férrea que unía Estella con Vitoria.

EntradaSi en años anteriores habíamos probado el piragûismo, la escalada o el arborismo, en esta ocasión hemos preparado un Campeonato de Padel como complemento a nuestras excursiones en bicicleta.

Nuestro punto de encuentro será el camping de Acedo, a unos 12km de Estella. Un camping en el que, como en otras ocasiones, nos albergaremos en bungalows de 4-5 plazas. Las instalaciones cuentan con piscina, cancha de fútbol y baloncesto, zona verde, bar-restaurante, tienda y una cancha de padel que hemos reservado para nuestro campeonato.

Los bungalows tienen el tamaño justo para cuatro personas, dos habitaciones: una con cama doble y otra con dos camas individuales. Cocina, ducha e inodoro. Sólo hay 5 cabañas que tienen una habitación con 3 literas y que serían adecuados para familias con 5 miembros

La cocina tiene vajilla para 4, nevera y microondas pero no hay kit de limpieza. En las habitaciones hay colchas y mantas.

  • 1 habitación (1 cama doble 160x200).
  • 1 habitación (2 camas 80cm).
  • Salón y cocina americana con frigorífico y microondas.
  • Cuarto de aseo con ducha.
  • WC separado.
  • Terraza con muebles de jardín.

La inscripción está ABIERTA, SOLO PARA SOCIOS Y SOCIAS. Se ofertará directamente a todas y todos nuestros asociados, pero pueden confirmar su inscripción completando el formulario, aunque la reserva no será efectiva hasta que se realice el pago en la cuenta que Biciclistas tiene abierta en el BBVA.

Muy importante:

Fecha límite para pagar: 28 de mayo - PRECIO: 45 euros, por persona.

BBVA c/c: 0182-9949-80-0201506856

Incluido:

  • Excursión en bicicleta V.V. del Vasco Navarro y Ruta de los Molinos
  • Padel
  • Cena del sábado
Cuando realicen el ingreso, por favor, hagan ingresos individuales por cada miembro de la familia, con nombre y apellidos. Esto evitará problemas en la designación de las casas y otras cuestiones organizativas.

Como siempre, recordamos que el remolque tiene espacio limitado, así que es muy importante saber con tiempo necesario el número de inscripciones para poder transportar todas las bicicletas.

AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA

Sábado 8 de junio: Vía Verde del Vasco Navarro (30km ida y vuelta)

10:00h Salida desde el camping a la Vía Verde del Vasco Navarro que realizaremos desde Acedo en dirección a Vitoria.

11:00h almuerzo en la zona de descanso de Sta. Cruz de Campezo

11:30h Continuar a Antoñana para visitar la antigua estación y los vagones del tren que recrean el trayecto que habitualmente realizaba esa vía.

13:00h Regreso al camping

17:00h Campeonato de Padel. (las inscripciones están abiertas, bien por correo electrónico, bien en las pistas de padel de Corella) El sorteo de los partidos se hará en la reunión previa a la excursión.

21:00h Cena a cargo de Biciclistas en las instalaciones del camping

Domingo 9 de junio: Ruta de los Molinos (15km)

10:30h Saldremos desde el camping de nuevo hacía la Vía Verde y cogeremos otra ruta río abajo, dirección Estella, hasta Ancín, y regresaremos por la vía verde hasta Acedo.

13:00h Final del torneo de Padel.

Comida en el camping y regreso a Corella

Esperamos vuestras inscripciones. No os perdáis esta oportunidad. La semana anterior a la excursión realizaremos una reunión previa para comentar todos los detalles del fin de semana.

INDICACIONES PARA LLEGAR AL CAMPING

Salir de Corella a Rincón de Soto y continuar por la NA-134 dirección Azagra. Continuar por la misma carretera hacia San Adrián, Andosilla, Carcar y, pasado Lodosa, coger el ramal de la NA-129 dirección Sesma/Los Arcos/Pamplona. Pasado Los Arcos, continuar por la misma carretera y a unos 12km, a la izquierda, encontraremos la entrada del camping en la misma carretera.


Ver mapa más grande

DISCLAIMER. Os recordamos que es obligatorio el uso del casco para las y los menores de edad y recomendable para el resto de personas en las salidas. Biciclistas cuenta con un seguro de responsabilidad civil, pero advertimos que la asociación no se hará responsable de ningún tipo de daño derivado de un comportamiento irresponsable o que sea consecuencia de no haber seguido las indicaciones o direcciones que la organización marca en el recorrido.