VANRÍOS

Desde 2009, Biciclistas de Corella, participa en la jornada de voluntariado de ríos que organiza el Centro de Recursos Ambientales de Navarra, CRANA, cuyo principal objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado de los ríos para el buen estado ecológico de sus aguas y de su ecosistema.

Se trata de una jornada muy especial en la que contribuiremos a mantener el entorno de nuestro río Alhama, con una batida de limpieza, especialmente en la zona conocida como la Villa de las Cigüeñas, y aprovecharemos para conocer la flora y fauna de la zona con un taller de naturaleza en bicicleta, que impartirá nuestro premiado biciclista, Manuel Martín.

La jornada está abierta a toda aquella persona que quiera participar, previa inscripción, aunque deberá acudir con su bicicleta, ya que realizaremos un recorrido por los sotos y ribera del Alhama, a lo largo de toda la zona conocida como "El paretón".

Sábado 9 de junio 2012

09.30h Plaza del Ayuntamiento de Corella

10.00h Taller de Naturaleza en la ribera del Alhama

11.00h Almuerzo (cada uno deberá llevar su almuerzo y agua).

Recogida de residuos en la Villa de las Cigüeñas

13.00h Regreso a la Casa de Cultura de Corella. Paellada para todos los participantes

 

 

 

Para participar en la actividad es imprescindible inscribirse, bien enviando un correo electrónico a contacto o incripciones@crana.org, o en el teléfono del CRANA 948 140818 indicando el NOMBRE, APELLIDOS, DNI y edad.

 

Obligatorio el casco para todas las personas. Recomendamos llevar ropa cómoda.

 

 

DISCLAIMER. Os recordamos que es obligatorio el uso del casco para las y los menores de edad y recomendable para el resto de personas en las salidas. Biciclistas cuenta con un seguro de responsabilidad civil, pero advertimos que la asociación no se hará responsable de ningún tipo de daño derivado de un comportamiento irresponsable o que sea consecuencia de no haber seguido las indicaciones o direcciones que la organización marca en el recorrido.