SALIDA CICLOTURISTA VÍA VERDE DEL CIDACOS
El próximo sábado 23 de junio los Biciclistas organizan una marcha cicloturista a la Vía Verde del Cidacos. Nuestra asociación está trabajando para conseguir el desmantelamiento de la antigua línea de ferrocarril Castejón-Soria y convertirla en vía verde, por eso hemos pensado recorrer una de las vías verdes que se encuentran próximas a nuestra localidad, la Vía Verde del Cidacos, para que conozcáis in situ cómo funcionan este tipo de caminos ciclables.
Será un recorrido apto tanto para mayores como para los más pequeños porque partirá desde Arnedillo a Quel (19km), en descenso, y llevaremos un vehículo de apoyo para transportar las bicicletas hasta Arnedillo y recogerlas en Quel. Quien no tenga medio de llevar su bicicleta hasta Arnedillo podrá cargarla en el vehículo de apoyo que estará disponible desde las 17.00h de la tarde en la Plaza de los Fueros de Corella.

Partiremos en coches particulares a las 17.00h desde la Plaza de los Fueros de Corella hasta Arnedillo. El punto de partida de la vía verde será el parking de las pozas de Arnedillo anexo a los edificios de las piscinas municipales, antigua estación, (frente al balneario). Desde allí el recorrido nos llevará en descenso hasta Sta. Eulalia y Herce por una amplia vega de huertas. A dos kilómetros de Arnedo los que quieran podrán visitar el Monasterio de Vico al que se accede desde la propia vía por una pasarela. Realizaremos una parada para merendar (cada uno deberá llevar su propia merienda) en el inicio del Parque del Cidacos, ya en Arnedo. Tras el pequeño descanso continuaremos hasta Quel donde nos esperarán los coches y el vehículo que recogerá las bicicletas. Cuadro de texto: LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA PERO ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA PARA COORDINAR LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE LLAMANDO AL TELÉFONO  679 41 22 13 O ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A  biciclistas@gmail.com

Más información