VIAJE A LAS LANDAS

El próximo fin de semana del 17, 18 y 19 de junio los Biciclistas realizaremos nuestro cuarto viaje a Las Landas para continuar conociendo el sistema de carriles bici y rutas ciclables que funcionan en el país vecino.

Ante el éxito del año pasado y la demanda de nuestros asociados, repetimos camping. Nuestro punto de destino será la localidad de Messanges
Ver mapa más grande,

a unos 30 km de Labenne, sede de nuestro primer viaje a Las Landas. Saldremos de Corella en nuestros coches en dos turnos: 16.00h y 18.00h (en una reunión previa se fijarán más horarios), el viernes 17 de junio. Nos alojaremos en el Camping Le Vieux Port , una instalación de 4 estrellas con un parque acuático de 5.000m2 y acceso directo a la playa.

La estancia será en mobil-homes con capacidad para 4 y 6 personas:

La inscripción está ABIERTA, SOLO PARA SOCIOS Y SOCIAS. Se ofertará directamente a todas y todos nuestros asociados, pero pueden confirmar su inscripción enviando un correo electrónico, aunque la reserva no será efectiva hasta que se realice el pago en la cuenta que Biciclistas tiene abierta en la CAN.

Muy importante:

Fecha límite para pagar: 15 de abril - PRECIO: 57 euros, por persona que ocupe cama.
Cuando realicen el ingreso, por favor, hagan ingresos individuales por cada miembro de la familia, con nombre y apellidos. Esto evitará problemas en la designación de las casas y otras cuestiones organizativas.

Próximamente podrán descargarse tanto las indicaciones para llegar a Messanges como consejos y recomendaciones para la estancia en el camping e información sobre las excursiones.

Con la adquisión del nuevo remolque tenemos la opción de llevar nuestras propias bicis, pero el espacio es limitado, así que sólo las 20 primeras inscripciones, correspondientes a bicis de adultos, tendrán la posibilidad de llevarlas, aunque se dará prioridad a las bicicletas infantiles porque siempre es más difícil alquilarlas. Todas las personas que no puedan llevar su bici tendrá allí una a su disposición, que Biciclistas alquilará previamente.

La mañana del sábado recorreremos parte de una vía verde que nos llevará a Vieux-Bocaux, un antiguo puerto marítimo que en la actualidad se ha convertido en un lago marino, rodeado por un espectacular paseo peatonal y ciclable. La tarde podremos visitar la playa, conocer Soustons (a 4km de Vieux-Bocaux), o disfrutar del camping.

El domingo habrá que dejar los bungalows después de comer, aunque se podrá permanecer en las instalaciones del camping y disfrutar de la playa (si la climatología lo permite).

Información detallada próximamente