RECICLA TU BICI

Biciclistas de Corella ha iniciado un proyecto de reciclado de bicicletas antiguas o en desuso.
Nuestra asociación recoge las bicicletas que la gente quiera tirar y aprovecha el material que se encuentre en buen uso para montar bicicletas de segunda mano que serán utilizadas por los Biciclistas o por aquel colectivo o entidad que lo solicite.

Entrega tu bici vieja en

Talleres Echarri

Los socios podrán utilizar este servicio en caso de avería, extravío o robo de su bicicleta habitual y desplazarse con una de nuestras bicicletas recicladas durante el tiempo que fuese necesario.

A través de la iniciativa “Recicla tu bici”, aquellas personas o colectivos que necesiten una bicicleta, en momentos puntuales, podrán hacer uso de nuestras bicicletas recicladas sin coste alguno.

Como medida de fomento del uso de la bici como medio habitual de transporte, también se cederán bicicletas a empresas que realicen desplazamientos cortos por nuestra ciudad. Se trata de intentar que aparquen sus CO2ches y se desplacen con un vehículo no contaminante y saludable.

El bar "La Cabaña" ha sido el primero en apuntarse a este sistema recibiendo una bicicleta reciclada con la que realizará el reparto de su servicio de bocadillería o los desplazamientos que necesiten.

Los usuarios de estas bicicletas recicladas deberán completar un formulario de préstamo y seguir las normas de uso que en él se detallan.

Si necesitas una bicicleta para un día, una excursión, o un espacio de tiempo concreto, ¡CONTACTA CON BICICLISTAS!, escribe un
e-mail a reciclatubici@gmail.com o llama al 679 41 22 13 y te diremos cómo puedes utilizar este servicio.

Nos gustaría que nuestros socios y simpatizantes nos diesen también sus ideas sobre cómo reutilizar estas bicis, a quién cederlas o para qué.

 ENVÍA TU SUGERENCIA A: reciclatubici@gmail.com