Hace cuatro años que “ Biciclistas de Corella” nació como asociación que fomenta el uso de la bicicleta en nuestra localidad. Desde entonces han sido muchas las actividades que hemos realizado (Día Sin Coches, Gran Bicicletada, Exposición “Mejor Con Bici”) y las propuestas que hemos impulsado (el enlace de caminos Corella-Cintruénigo, la Vía Verde Castejón-Soria, la habilitación de los carriles y aparcabicis en nuestra ciudad, multitud de excursiones ciclo-culturales…). Sin nuestros socios no habría sido posible hacer realidad muchas de nuestras iniciativas, por eso es importante vuestra colaboración.

Para ser socio no tienes más que cumplimentar el formulario pulsando en este enlace y remitirlo a nuestra asociación. Si ya eres socio y aún no has hecho efectiva tu cuota puedes ingresar el importe en la cuenta corriente que Biciclistas tiene abierta en la oficina de BBVA: c/c: 0182-9949-80-0201506856 o domiciliar el pago cumplimentando la autorización bancaria que encontrarán en el formulario indicando los nombres de los socios que realizan el pago.

La cuota es anual: 4 € para menores de 12 años y 6 € para el resto. Las cuotas se giran habitualmente a principios de febrero de cada año.