Nuevo curso de formación para ser parte del voluntariado de En Bici Sin Edad en Corella.
Sabemos que el día a día a veces nos absorbe, pero queremos recordarte por qué este proyecto es tan especial. Un paseo en yayacleta no es solo un recorrido por Corella; para una persona mayor o con discapacidad, significa:
- Sentir el viento en la cara y reconectar con sensaciones que daban por perdidas.
- Romper la soledad no deseada y el aislamiento social a través de una charla amena durante el trayecto o el café al terminar el paseo.
- Ejercitar el derecho a la ciudad, disfrutando de sus calles y parques, reconectando con sus vecinos y vecinas, de forma digna y alegre.
Tu papel es fundamental
Sin personas comprometidas como tú, estos paseos simplemente no ocurren. Tu tiempo tiene un impacto directo y real en la salud emocional de nuestros mayores. Tú eres el motor del cambio (y de la bici).
¿Cómo puedes re-engancharte?
Queremos ponértelo fácil, estés en el punto en el que estés:
- Si ya tienes la formación: ¡Escríbenos! Tenemos nuevas rutas y horarios esperándote para que vuelvas a pedalear cuando mejor te venga.
- Si aún no has hecho el curso: ¡Es el momento perfecto! Inscríbete a la formación teórico-práctica para que aprendas a manejar la yayacleta con seguridad y confianza o formar parte del voluntariado.
- Si necesitas refrescar la formación y volver a coger seguridad con las yayacletas: apúntate al curso a la parte práctica y recuerda lo aprendido.
- Si solo quieres informarte: Pásate por el curso que organizamos. Sin compromiso.
¿Te animas a regalar un paseo y recibir una sonrisa a cambio?


