Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos |  Síguenos

Image Alt

Premios Biciclistas

  /  Premios Biciclistas

Premio Una vida en bici

El premio «Una vida en bici» fue instaurado por Biciclistas de Corella en el año 2011, para visibilizar a aquellas personas que con su ejemplo y trabajo promocionan el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible. No es un premio económico sino un reconocimiento social a una labor silenciosa que muchas personas de nuestra ciudad, llevan realizando desde mucho antes de la existencia de nuestra asociación.

IMG_20200908_MariaSanz

María Sanz Lázaro

2020

María Sanz, la trapera, lleva literalmente toda su vida encima de una bicicleta. Desde los 8 años hasta los 85 años con los que recibió el premio, no ha dejado de pedalear. Con su bicicleta hace sus recados o va al campo, a regar, o a recoger la fruta.

Pilar Sanz e Iñaki Librada

2019

Pilar Sanz lleva montando en bici desde los 5 años y la sigue usando cada dia aunque tiene 87 y su marido Jesús Ignacio Librada esperó a los 73 años para coger la bici de carretera. Desde entonces, y a sus 87 años, hace recorridos de 70 kilómetros, ha perdido peso y ya no necesita medicación.

José Antonio Ayala

2018

«Chano» , ciclista corellano que ha destacado por sus logros deportivos, especialmente en categoría Master 30 y 40.

Super Chano, que en la Copa de España celebrada esta temporada en Olite fue campeón de la montaña, se ha clasificado para el Mundial Máster 40 que se celebrará en Italia el 2 de septiembre.
Abrir chat