Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos |  Síguenos

Image Alt

Seguimos #dibujandosonrisas con la #Yayacleta

Seguimos #dibujandosonrisas

Seguimos #dibujandosonrisas con la #Yayacleta. La salida de este domingo ha sido muy original y emotiva de principio a fin: hemos ido con Segurilla y José al Villar y por el Paretón (hasta ahí, normal) y después al camino de la Fuente de los Patos, que todavía no habían recorrido las yayacletas. En la orilla hemos visto y admirado la espectacular planta de ricino, que cultivan en una de las huertas.
Después nos hemos dirigido a la Plaza de España por la ruta que José elegía, que no siempre era la más corta. Las terrazas estaban muy ambientadas y nuestro pasaje y pilotos han tomado un vermú. Enseguida ha llegado la familia de María Sanz Lázaro, premio “Una vida en bici” 2020. Hemos preguntado si la homenajeada tenía clara la hora del evento porque estaban allí los hijos e hijas, nietos y nietas… pero ella no. A las 12:30 en punto María ha entrado en la plaza, guapísima y sonriente, caminando con su bici. Toda la plaza, terrazas incluidas, ha arrancado a aplaudir de forma espontánea. María parecía levitar.

Nuestro pasaje ha podido asistir al acto como invitados de excepción mientras se tomaban un refresco que, como siempre, les ha ofrecido David en el Cafe es3

Segura y José han visto desde sus yayacletas la inauguración de la estación de reparación de bicis, han seguido la explicación de cómo colocar la bici para poder repararla o inflarla y la entrega del diploma y de una escultura de cerámica única a María Sanz, que ha posado muy gustosa con familia, biciclistas, representantes del ayuntamiento… María estaba tan pletórica que hasta ha grabado un TikTok con sus nietas enarbolando su premio en cada paso de baile. ¡Esta mujer es la bomba!
Todo el grupo familiar y biciclista hemos ido a tomar otro vermú a la Plaza de los Fueros, donde hemos ocupado ¡cinco! mesas para cumplir con la norma de no sentarnos más de seis personas juntas. Finalmente, hemos llevado a nuestro pasaje a sus casas, con una sonrisa en la cara que se intuía bajo la mascarilla, después de una completa mañana. #Cyclingwithoutage