Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos |  Síguenos

Image Alt

Biciclistas de Corella

BiciMugi

En Bici Sin Edad Navarra participa durante este curso en el proyecto BiciMugi, una iniciativa que cuenta con fondos europeos y que, entre otras acciones, trabaja en el fomento de la movilidad sostenible en el medio rural con actividades de sensibilización en las que la Yayacleta tiene una función clave para incorporar a personas con diversidad funcional o personas en riesgo de exclusión social.
Durante el último trimestre de 2021 hemos llevado la Yayacleta a varias localidades navarras en las que hemos dado a conocer EBSE y el proyecto BiciMugi con Garrapo y Mendikate, entidades que coordinan el proyecto.

El 13 de noviembre acudimos a Burguete y Aoiz donde se dio a conocer tanto el proyecto BiciMugi como En Bici Sin Edad y varias de las personas que asistieron pudieron disfrutar de un breve paseo con la Yayacleta para conocer de primera mano la experiencia. El 27 de noviembre repetimos la experiencia en Estella y Viana, para cerrar la ronda de presentaciones el 11 y 13 de diciembre en Zizur y la UPNA.

Tras este primer contacto se abre la inscripción para poder realizar la formación teórica y práctica para formar parte del voluntariado de En Bici Sin Edad, de forma totalmente gratuita.

La formación teórica se va a realizar de forma on line en dos fechas distintas, para dar mayor facilidades a todas las personas que quieran participar. La parte práctica se hará presencialmente en Estella y Viana el 19 de marzo de 2022; en Aoiz y Zizur el 26 de marzo; y en Huarte, el 2 de abril, jornada en la que se podrá realizar la formación teórica y práctica de forma presencial en el mismo día.

El acceso es libre, solo requiere la inscripción en el formulario que pueden cumplimentar en este enlace: Formulario inscripción BiciMugi

 #EBSE #BiciMugi

Estella

BiciMugi en Estella

Burguete

BiciMugi en Burguete

Aoiz

BiciMugi en Aoiz

Zizur

BiciMugi en Zizur

Formación EBSE con BiciMugi

Abrir chat